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Los siguientes términos y condiciones aplican sin excepción a todos los alumnos que se inscriben a los cursos dictados por Furlong Travel Academy.

 INSCRIPCIÓN A LOS CURSOS

La inscripción deberá realizarse via web en www.furlontravelacademy.com.ar, completando un formulario de ingreso/inscripción correspondiente y efectuando el pago por adelantado por cualquiera de los siguientes medios:

  • Mercadopago con tarjeta de débito, crédito o dinero en cuenta
  • Paypal (para compras desde el exterior)

Una vez realizada la inscripción, y su posterior pago, deberás aguardar a que te enviemos el link de acceso. El mismo puede llegarte hasta 48hs hábiles antes del inicio.

En caso de inscribirse el mismo día de inicio, deberás enviarnos el correspondiente comprobante de pago por mail y el link te llegará hasta 1 hora antes. No es necesario que nos envíes tu comprobante de pago si lo abonaste con mayor anticipación.

 

MODALIDAD

Los cursos son dictados EN VIVO a través de la plataforma de ZOOM en los días y horarios fijados para el curso seleccionado.

Podrás acceder a la cursada desde cualquier dispositivo (notebook, pc de escritorio, Tablet, Ipad, celular), simplemente haciendo clic en el link que te enviaremos por mail.

Requisitos: Contar con conexión a internet y salida de audio.

 

MATERIALES

Al finalizar el curso, los alumnos recibirán la presentación del curso en formato pdf con toda la información vista en clase.

 

FACTURACIÓN

Una vez abonado el curso, y en un plazo máximo de 5 días hábiles recibirás la Factura correspondient

En caso de no haber recibido dicho mail, la misma puede ser solicitada una vez efectuado el pago del curso vía mail a administracion@furlongtravelacademy.com.ar consignando los siguientes datos:

  • Nombre y apellido del alumno
  • Nombre del curso
  • Monto abonado y medio de pago utilizado
  • Nro de DNI
  • Dirección y código postal
  • Teléfono de contacto (celular)
  • Mail del solicitante

 Las facturas emitidas son tipo ¨C¨ SIN EXCEPCIÓN y son enviadas electrónicamente al correo proporcionado por el solicitante.

 

DEVOLUCIONES

Bajo ninguna circunstancia se realizarán devoluciones del importe abonado de los cursos, ya fuere por inconvenientes personales, contenidos en la cursada, de agenda u otro problema de los alumnos.

Sólo pueden hacerse modificaciones de fechas de cursada o traspaso de saldo para otro curso / persona notificando fehacientemente por mail a  informes@furlongtravelacademy.com.ar 3 (tres) días hábiles antes del inicio (No se hacen devoluciones del dinero abonado).

 

CERTIFICADOS DE LOS CURSOS

Para acceder al Certificado de Asistencia, el alumno deberá tener el 100% de participación en las clases.

Los certificados se emitirán una vez finalizado la totalidad del curso. El envío del mismo puede demorar hasta 5 días hábiles. Los mismos son en formato digital. De la forma en que estén escritos su nombre y apellido en el formulario de inscripción, se emitirá el certificado.

 

GARANTÍA DE APRENDIZAJE – RECUPERO DE CLASE

La clase que el alumno se ausente, podrá solicitarla vía mail a la cuenta de informes@furlongincoming.com.ar indicando nombre y apellido, nombre del curso y fecha que se ausentó.

Te brindamos la oportunidad de volver a realizar gratuitamente el curso de forma online  si consideras que necesitas reforzar conceptos, consultar nuevas dudas, etc. En este caso, tendrás la posibilidad de participar del curso completo o parte del mismo – por única vez – en el plazo de 12 meses de haber finalizado la cursada inicial. (sujeto a vacantes disponibles)

INSCRIPCIÓN: Para sumarte a una nueva cursada deberás comunicarte por mail (informes@furlongtravelacademy.com.ar) informando tu nombre y apellido, a qué curso te anotaste y a qué clase no pudiste asistir.  No tenes que realizar la inscripción nuevamente por medio de la página web.