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Inscripciones y Pagos

La inscripción deberá realizarse via web en www.furlontravelacademy.com.ar, completando un formulario de ingreso/inscripción correspondiente y efectuando el pago por adelantado por cualquiera de los siguientes medios: · Mercadopago con tarjeta de débito, crédito o dinero en cuenta · Paypal (para compras desde el exterior) Una vez realizada la inscripción, y su posterior pago, deberás aguardar a que te enviemos el link de acceso.
Los cursos podrán ser abonados a través de MercadoPago con tarjeta de débito, crédito o dinero en cuenta. Para aquellos estudiantes del exterior que quieran acceder a nuestros cursos podrán pagar a través de Paypal
Bajo ninguna circunstancia se realizarán devoluciones del importe abonado de los cursos, ya fuere por inconvenientes personales, contenidos en la cursada, de agenda u otro problema de los alumnos. Sólo pueden hacerse modificaciones de fechas de cursada o traspaso de saldo para otro curso / persona notificando fehacientemente por mail a informes@furlongtravelacademy.com.ar 3 (tres) días hábiles antes del inicio (No se hacen devoluciones del dinero abonado).
El mismo puede llegarte hasta 48hs hábiles antes del inicio. En caso de inscribirse el mismo día de inicio, deberás enviarnos el correspondiente comprobante de pago por mail y el link te llegará hasta 1 hora antes. IMPORTANTE: Recuerda siempre revisar tu correo no deseado, y cualquier duda escribinos a informes@furlongtravelacademy.com.ar

Sobre los Cursos

Los cursos son dictados EN VIVO a través de la plataforma de ZOOM en los días y horarios fijados para el curso seleccionado. Podrás acceder a la cursada desde cualquier dispositivo (notebook, pc de escritorio, Tablet, Ipad, celular), simplemente haciendo clic en el link que te enviaremos por mail. Requisitos: Contar con conexión a internet y salida de audio.
Para acceder al Certificado de Asistencia, el alumno deberá tener el 100% de participación en las clases. Los certificados se emitirán una vez finalizado la totalidad del curso. El envío del mismo puede demorar hasta 5 días hábiles. Los mismos son en formato digital. De la forma en que estén escritos su nombre y apellido en el formulario de inscripción, se emitirá el certificado.
La clase que el alumno se ausente, podrá solicitarla vía mail a la cuenta de informes@furlongincoming.com.ar indicando nombre y apellido, nombre del curso y fecha que se ausentó.
Todos nuestros cursos cuentan con garantía de aprendizaje. Te brindamos la oportunidad de volver a realizar gratuitamente el curso de forma online si consideras que necesitas reforzar conceptos, consultar nuevas dudas, etc. En este caso, tendrás la posibilidad de participar del curso completo o parte del mismo – por única vez – en el plazo de 12 meses de haber finalizado la cursada inicial. (sujeto a vacantes disponibles) INSCRIPCIÓN: Para sumarte a una nueva cursada deberás comunicarte por mail (informes@furlongtravelacademy.com.ar) informando tu nombre y apellido, a qué curso te anotaste y a qué clase no pudiste asistir. No tenes que realizar la inscripción nuevamente por medio de la página web.

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