ACERCA DEL CURSO
En esta master class aprenderás a crear un plan de contenidos para un emprendimiento turístico a los fines de mejorar el posicionamiento y la visibilidad en los buscadores.
A lo largo de 3 horas veremos cómo elegir las mejores palabras clave, optimizar las publicaciones e imágenes y mantener un sitio web o blog de turismo actualizado para una óptima clasificación en los motores de búsqueda.
Modalidad: Online en vivo. (El link se envía 48 hs antes del inicio del curso)
¿Cuándo? Próximamente
¿Dónde? A través de la plataforma Zoom.
OBJETIVOS
- Aprender los términos y conceptos básicos del SEO aplicados a Turismo
- Entender la importancia de los contenidos en una estrategia SEO
- Realizar un buen análisis y optimización de las palabras claves
- Conocer las herramientas que utilizan los redactores SEO
Características del curso
- Secciones 9
- Cuestionarios 0
- Duración 3 hour
- Idioma Español
- Estudiantes 4
- Certificado Si
- Virtual Si
-
SEO para empresas de turismo
- Conceptos básicos. Qué son los buscadores. Los algoritmos y su evolución. El marketing de buscadores.
- Definición de SEO. SEO On Page, Off Page y Técnico.
- SEO Local para hoteles y agencias de viajes.
- Posicionamiento en buscadores de turismo.
- Las palabras claves en Turismo. Tipos de palabras claves. La intención de búsqueda. Volumen de búsqueda y dificultad.
- SEO de Contenidos. Creación y ejecución de un plan SEO de contenidos para empresas de turismo. Contenidos para cada fase del Traveller Journey Map. Tendencias de búsqueda para el sector travel según Google Insights.
- Optimización On Page y Off Page. Aspectos básicos.
- Redacción SEO. Rol, habilidades y funciones del redactor SEO.
- Herramientas para el Redactor SEO.