ACERCA DEL CURSO
En este curso aprenderás a aplicar estrategias de marketing digital efectivas para la comercialización y la promoción turística para el segmento B2B. A lo largo de los 4 módulos exploraremos las herramientas disponibles que permiten mejorar el posicionamiento online de productos y servicios turísticos y a diseñar un plan de marketing turístico paso a paso.
Modalidad: Online en vivo. (El link se envía 48 hs antes del inicio del curso)
¿Cuándo?Próximamente
¿Dónde? A través de la plataforma Zoom.
OBJETIVOS
- Incorporar los principales conceptos sobre marketing, marketing turístico y marketing digital.
- Aplicar los conocimientos adquiridos en el diseño de estrategias de marketing digital para negocios del sector turístico (segmento B2B)
- Conocer la importancia del contenido en la promoción turística y aplicar las técnicas SEO para posicionar mejor dentro de los buscadores.
- Enseñar las últimas tendencias en marketing digital y sus aplicaciones al turismo.
- Gestionar las redes sociales y planificar y diseñar calendarios editoriales para aplicar una estrategia de contenidos.
Características del curso
- Secciones 22
- Cuestionarios 0
- Duración 8 hs
- Nivel de habilidad beginner
- Idioma Español
- Estudiantes 14
- Certificado Si
- Virtual Si
-
MÓDULO I - Introducción al marketing digital para turismo
-
MÓDULO II - Estrategia y plan de marketing para empresas del sector turístico
-
MÓDULO III - Estrategia y herramientas digitales (parte 1)
-
MÓDULO IV - Estrategia y herramientas digitales (parte 2)