ACERCA DEL CURSO
Al principio, aterrizar la teoría académica en el territorio laboral puede resultarte algo difícil y estresante. Pero no te preocupes, porque todos nos sentimos así alguna vez y con el tiempo nos dimos cuenta de que se aprende haciendo y así se gana la experiencia.
La transformación digital nos obligó a cuestionar la forma de vender y despertó la necesidad de adquirir nuevas habilidades y a demandar perfiles profesionales distintos para poder adaptarnos al nuevo paradigma, sobre todo, en el saturado y competitivo mercado de los viajes, donde no solo se compite entre empresas de la industria sino con colegas que también quieren ocupar un lugar.
En esa línea, este curso es una experiencia en plena naturaleza online pensado para ayudar a futuros colegas de turismo que desean descubrir una nueva forma de vender experiencias viajeras en tiempos de transformación digital y ser un profesional fuera de lo común.
En síntesis, entras con teoría y una idea del negocio tradicional y sales con un itinerario estratégico para trabajar en el nuevo contexto que te permita ofrecer experiencias a clientes que buscan algo más que un simple viaje.
Modalidad: Online en vivo. (El link se envía 48 hs antes del inicio del curso)
¿Cuándo? Próximamente.
¿Dónde? A través de la plataforma Zoom.
Este curso SÍ es para vos si:
- Hiciste el curso de Diseño de Experiencias Turísticas de FTA y/o tenes un proyecto para impulsar y querés pasar al siguiente nivel.
- Querés aprender a vender una experiencia como un viaje de autor o de diseño, aplicando una estrategia de marketing online.
- Te interesa adquirir una nueva habilidad para especializarte como profesional del turismo de la nueva generación digital.
- Tenés mente abierta y te dejas ayudar.
Este curso NO es para vos si:
- El mundo digital no es lo tuyo.
- No te atreves a cambiar nada porque así está bien.
- Buscas saber de redes sociales o aplicaciones.
- Ya estás en una agencia de viajes offline (física) y ves que no hay ningún interés en cambiar el statu quo porque así se sienten cómodos, entonces no podrás implementar lo que te voy a enseñar.
OBJETIVOS
- Aprender a implementar un método y una estrategia probada para vender una experiencia centrada en lo que el cliente quiere conseguir en el mundo del negocio digital viajero.
IMPORTANTE: Este curso no busca aprender sobre redes sociales y aplicaciones del marketing digital, sino a diseñar una estrategia global para la puesta en marcha.
Características del curso
- Secciones 9
- Cuestionarios 0
- Duración 6 hs
- Idioma Español
- Estudiantes 1
- Certificado Si
- Virtual Si
-
MÓDULO I – EL DESEO
-
MÓDULO II – LA EXPERIENCIA IRRESISTIBLE
-
MÓDULO III – PILOTO AUTOMÁTICO
-
Julián Dyke
Julián
Muy buen curso! Excelente para impulsar los proyectos propios