ACERCA DEL CURSO
Ofrecer una experiencia de interés para nuestros pasajeros es el factor diferencial más poderoso que se pueda implementar. Sin embargo, la gestión de la experiencia es un aspecto desconocido y sin explotar.
Este curso nos permitirá conocer el concepto y los elementos fundamentales para el diseño de una experiencia turística teniendo en cuenta las tendencias del mercado.
Modalidad: Online en vivo (El link se envía 48 hs antes del inicio del curso)
¿Cuándo? 6-8-13-15 de Septiembre a las 10 hs (horario Argentina)
¿Dónde? A través de la plataforma Zoom.
OBJETIVOS
- Identificar las oportunidades y limitaciones de la actividad turística al momento de diseñar nuevas experiencias turísticas.
- Investigar nuevas tendencias del mercado en Argentina para el diseño de productos de turismo que respeten los principios de sostenibilidad.
- Comprender los pasos necesarios para el diseño de una experiencia turística y las herramientas básicas para la comercialización de un producto.
Características del curso
- Secciones 14
- Cuestionarios 0
- Duración 6 hs
- Idioma Español
- Estudiantes 10
- Certificado Si
- Virtual Si
-
MÓDULO I - La importancia de las experiencias turísticas
Las experiencias turísticas llegaron para quedarse. Conoce qué son las experiencias, cuales son sus características y que tenemos que tener en cuenta a la hora de diseñarlas.
-
MÓDULO II - Paso a paso para construir una experiencia
Las siguientes recomendaciones para el diseño de una experiencia te ayudarán a diseñar un nuevo producto o bien, a mejorar uno ya existente. Organizadas en ocho pasos, han sido elaboradas de modo que puedan aplicarse a diversos tipos de experiencia turística.
-
MÓDULO III - Casos de éxito de Experiencias Turísticas en Argentina
A lo largo de Argentina podemos encontrar grandes experiencias turísticas para ofrecer, conoce algunas de esas y cuales son las lecciones aprendidas que dejaron.
-
Yamila Jaqueline Segovia Bilotti
Excelente
La verdad que me encantó el curso, muy buenos los ejemplos y la metodología empleada